Category

Vídeo

¿Qué es el Tchoukball?

/ / / /
En apenas tres minutos podrás conocer de primera mano los entresijos del «Deporte de la Paz». Comprobarás que es muy sencillo y divertido.

laSexta presenta a la selección

/
Allá por 2011 un grupo de 12 jugadores comenzaron a jugar al tchoukball en España y en solo tres meses representarían al combinado nacional en el mundial de Ferrara, Italia.

El primer entrenamiento

/
Con una base de jugadores de balonmano y profesores de educación física, nos plantamos en nuestro primer entrenamiento. Sabíamos lo básico y los comienzos fueron duros, también divertidos sí, pero duros. ¡Cómo hemos cambiado!

Tchoukball Playa Torrox 2017

/
En Torrox, Málaga, se disputó el I Campeonato de España de Tchoukball Playa. Un total de 16 equipos formaron parte en el torneo que acabó con la victoria de Tchoukball Fusión en la final ante Tchoukball Leganés. En el partido por el 3º y 4º puesto, Tchoukball La Roca de Málaga venció por la mínima […]

Entrevista en Sur Madrid TV

El director deportivo de la Asociación Española de Tchoukball, Luis Crespo, fue entrevistado por Lidia en su programa de la cadena Sur Madrid TV en 2012.

La primera selección «española»

En el europeo de 2014 de Radevormwald tres grupos de chicas de tres países europeos diferentes tenían un objetivo común, poder disputar el torneo continental. Tres belgas, tres noruegas y cuatro españolas conformaron la primera selección española de tchoukball. Una gran historia que solo puede dejar un deporte como el nuestro.