Desde ya quiero decir que la tabla clasificatoria final refleja en relación al Colegio Mayor Jaime del Amo que hemos sido últimos y que nos queda mucho camino por recorrer, pero no dice nada del puntaje de “alegría” y “compromiso” que tenemos y queremos seguir teniendo en este deporte. Creo que en estos dos últimos aspectos hemos estado peleando los primeros puestos.
Todavía no puedo creer que hace un año estábamos hablando con David García en el Colegio Mayor sobre posibilidades de meter el deporte, y dos meses después nos venía el material que habíamos comprado.
Quiero agradecer especialmente a todos los integrantes de la Comisión Directiva, y si se me permite, a los primeros que vinieron a poner la semilla, a mi querido David, pero también a Nacho Labrado, Fátima Martín y Mario Folgado. Fue un inmenso orgullo presentar un equipo en la Liga, pero también ser anfitriones del Curso de Arbitraje. Muchas gracias por los consejos dados después de cada partido, por la camadería y aliento.
Muchas gracias por los consejos dados después de cada partido, por la camadería y aliento.
Quiero que sepan que en el próximo curso académico en el Jaime del Amo el Tchoukball será ya una comisión deportiva más, como el resto de deportes que tenemos, con su presupuesto y su delegado colegial.
Ojalá podamos seguir creciendo y ser punta de lanza para la inserción de este deporte en el resto de los Colegios Mayores. Por mi parte, sepan que tengo asumido el compromiso de darlo a conocer en el ámbito universitario.