Category

Partidos

ETC Jicin 2016. Suiza vs España (Fem)

/
Partido disputado en el europeo de 2016 en Jicin, República Checa. Nuestras chicas de España se enfrentaron a las campeonas, la selección suiza.

ETC Jicin 2016. España vs Polonia (Masc)

/ / / / /
Partido disputado en el europeo de 2016 en Jicin, República Checa. España se enfrentó a la selección polaca.

Radevormwald 2014. España vs Bélgica (Masc)

/
Partido disputado en el europeo de 2014 en Radevormwald, Alemania. España se enfrentó en un partido igualado a la joven selección belga.

Radevormwald 2014. España vs Austria (Fem)

Partido disputado en el europeo de 2014 en Radevormwald, Alemania. La selección española femenina se enfrentó a las jóvenes austriacas.

ETSC Torino 2015. Fusion vs Weimar

/ / / / / / / / /
La Europen Tchoukball Silver Cup de 2015 se disputó en Torino con la participación de Tchoukball Fusion Madrid como campeón de Liga. Este partido decidía el orden del Grupo B. A pesar de un comienzo terriblemente malo de los españoles, la remontada final y los últimos 10 minutos son dignos de ver.

Amistoso 2012. Francia vs España

/
Francia y España disputaron el primer encuentro amistoso internacional entre ambas selecciones. El partido se llevó a cabo tras el torneo de Pont de Vaux de 2012.

Amistoso: Marruecos-España

El 11 de enero de 2012 la selección española hizo historia en el Tchoukball internacional. Se convirtió en la primera nación no africana en jugar un partido en el continente africano. España consiguió la victoria en un partido disputado en Essaouira.